viernes, 10 de julio de 2015

102 Cosas sobre mi

A los 100 seguidores pensaba hacer una lista con 100 cosas sobre mi, como una entrada un poco especial. Odio este tipo de entradas como "Mi Vida", porque que un blog  trate sobre libros no significa que no puedas contar cosas sobre tu vida. Creo que estas secciones no deberían existir porque a los escritores del blog se les va conociendo poco a poco mediante las entradas que van escribiendo, los comentarios etc, y de esta manera lo único que consigues hacer es "cercar tu personalidad" dentro de una sección que no se publica a diario, de manera que todas tus entradas ya no reflejan tu personalidad y el blog se va haciendo como más frío poco a poco. Y por eso, prefiero contar cosas mías poco a poco por las entradas o escribir entradas cuando me apetezcan sobre mi vida, como he dicho, que un blog sea de libros no tiene por qué no hablar de ti. A sí que decidí hacer esta entrada, que no he podido empezar hasta ahora.

Iban a ser 100 seguidores, 100 cosas que contar, pero ahora mismo tengo 102 seguidores (el día que empecé esta entrada, porque me va a costar sacar 100 cosas sobre mi) así que voy a poner 102 cosas, pero dos de ellas van a ser falsas y diré cuáles son el la próxima entrada que publique. Si queréis probar a adivinarlas, podéis escribir en los comentarios las cosas que creáis que pueden ser, sin miedo a poner las cosas, no me vais a ofender. ¡Empecemos!



1. Vivo en Madrid
2. Me gusta leer y escribir (jajaja, creo que esa ya la sabíais)
3. Soy bastante mala en los deportes, especialmente, odio correr
4. Me cuesta mucho elegir favoritos
5. Quiero viajar a muchos sitos
6. Me gustaría ser arqueóloga
7. Nunca he salido de España ni de la península
8. Creo que John Green está sobrevalorado en muchos sentidos
9. Me cuesta hacer amigos
10. Me encanta el invierno
11. Cuando escribo escucho música
12. Soy muy cabezota
13. Me encantan los animales
14. Me da alergia el pelo de los animales
15. Aún así, cuando pueda quiero tener mascotas
16. Nunca me he montado en un avión
17. Amo el chocolate y todos los dulces
18. No me gusta el arroz con leche
19. No soy nada flexible
20. Me hubiese gustado aprender a hacer cosas como gimnasia rítmica, ballet... 
21. Se me da bien hacer galletas
22. Me encantan los libros usados que están en buen estado
23. Me cuesta mucho ponerme a ver películas en casa
24. No he leído más que un capítulo de los siete libros (que tengo pendientes) de Harry Potter
25. Odio que la gente escriba mal
26. Me gustan las fotografías de paisajes
27. Me gustan los videojuegos
28. Llevo gafas para ver de lejos
29. No me gustan las flores de tela
30. Aún me gustan los peluches ^-^
31. Odio la comida con aditivos, casi ni es comida
32.  Prefiero escribir en papel antes que en una pantalla
33. Muchas cosas que escribo las escribo antes en papel y luego las paso a ordenador
34. Odio los e-books, soy incapaz de leer uno y además no me gustan
35. Se me da muy bien el inglés, pero my mal aprender otros idiomas
36. (Es estúpido, pero...) Aún veo esta serie, ¡¡quedan muchas cosas sin resolver!!
37. Creo que debería haber libertad e igualdad para todos
38. Prefiero que haga frío a que haga calor
39. ¡Me encanta la Navidad!
40. (¿¡Aún por la 40!?) Me gusta dibujar y escribir con estilógrafos
41. Me gusta mucho la fantasía y el misterio
42. A veces me gusta pasar miedo y asustarme
43. No me gustan las películas protagonizadas por animales
44. No me gusta que mi vida pase por delante de una pantalla
45. Soy muy alta
46. Mi pelo es muy muy muy largo
47. Adoro la historia antigua y la mitología
48. Me encanta la nieve
49. Me gusta el mar, pero no para bañarme en él
50. Me gusta la lluvia
51. (¡Me llego por la mitad!) Me gusta mucho el rosa
52. Me encantan los colores del otoño
53. Me gustaría saber tocar el piano o algún instrumento musical
54. En mi casa hay más de 500 libros
55. Me gusta la naturaleza
56. Amo la Nutella
57. Me encanta la fruta de verano
58. Tengo un broche de Sinsajo (aunque se me rompió la flecha T.T)
59. El único personaje de Divergente que de verdad me gustó fue Uriah
60. Se me ocurrieron muchas cosas interesantes sobre mi, pero justo cuando abrí la entrada se me han olvidado todas, me suele pasar, mucho
61. No me gusta el café ni su olor
62. (Llevo cinco minutos atascada en la 62) Me gusta montar en bicicleta
63. Me gusta hacer excursiones
64. Odio las olas de calor
65. Me gusta que la gente sea original y que lo que cree no esté bajo la presión social (libros, música...)
66. Odio la música que se hace ahora, es muy repetitiva y poco original
67. No sé bailar
68. Me da mucha pena que todo el mundo piense igual y se sobrevalore todo lo que no sea fútbol, música rallante y, en muchos casos, los libros. Parecen clones creados por la sociedad, sin que puedan pensar nada por ellos solos.
69. Me gusta nadar
70. Es raro, pero me gustan mucho los encurtidos
71. No puedo con ni lo más mínimo picante
72. (Matadme) Me encantan los marcapáginas
73. Quiero aprender a hacer papiroflexia
74. Me encanta Kirby, es muy mono.
(¿Alguien me regala el peluche? jejejeje, es broma)
75. Me encantó la película Tomorrowland
76. Soy contradictoria a veces
75. No me gustan las iniciativas creadas únicamente con el fin de hacerte publicidad (eso se ve en las condiciones). Si de verdad quieres ayudar con tu iniciativa no obligues a enlazar el blog, vale que así lo puede encontrar más gente pero no me parece bien que se obligue. Tampoco me parece bien que los premios se otorguen a gente que te mencione y te valla a hacer publicidad, esos premios no son reales. Aunque en este caso veo normal enlazar al blog que te dio el premio.
76. Me gustan los bosques en cualquier época del año, son preciosos
77.  Me gustan las historias
78. Me gusta nadar
79. Me gusta la comida de otras partes del mundo
80. Soy perfeccionista en muchas cosas (no el todas)
81. No me gusta la humedad
82. Soy atea
83. No me gustan las sardinas
84. Tengo un terrible miedo a las alturas
85. Me gustan las películas de Los Vengadores
86. Odio los libros exclusivamente románticos
87. No me gustan las películas españolas
88. Me gustan las ediciones de cuentos con ilustraciones curiosas
89. Me gusta decorar interiores
90. Tengo un póster enorme del Corredor del Laberinto en mi habitación
91. No me gusta dormir
92. Soy incapaz de no pensar en nada
93. Siempre quiero madrugar para hacer más cosas durante el día, aunque luego no acabo haciendo tantas.
94.  No me gusta el olor de la hierba
95. Me encanta el olor de la tierra mojada
96. Me encanta el norte
97. Me gusta contar y escuchar historias de terror
98. Me encantan los fuegos artificiales
99. Me gusta mucho ver películas
100. Me dan pánico las arañas
101. Me encanta leer cerca de una chimenea
102. Odio las piñas

La gente que me conoce me dice que soy rara y diferente. En el mejor sentido, claro. ^.^

Y aquí están las 100 cosas sobre mi, y las 2 cosas falsas sobre mi. A ver si conseguís saber cuáles son. Si decidís ponerlas en los comentarios, me haría mucha ilusión saber cuáles creéis que no son sobre mí. No son grandes cosas, pero cuando escribía las cosas sobre mi, no se me ocurría nada en absoluto jajajajaja.

18 comentarios:

  1. Holaa
    A mí tampoco es que me guste mucho que se haga secciones en plan contando sobre ti, aunque en plan que a veces pongan entradas sobre lo que hacen etc y que las metan todas en una sección para que luego las pueda encontrar la gente mejor lo veo bien.
    Yo tampoco soy de contar mucho en las entradas, ya que voy directa al grano, al libro. Pero bueno, creo que igualmente la gente va viendo como soy.
    Coincido en algunas cosas contigo, pero son tantas que ya no recuerdo cuales eran jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, poco a poco que la gente te valla conociendo o contando algunas pequeñas anécdotas. Jajajaja, seguro que coincidimos en muchas. Besos!!

      Eliminar
  2. El olor a tierra mojada *------* A mi también me gusta mucho nadar :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese olor es genial... me acuerdo haber leído muchos libros mientras olía eso. Besos!!

      Eliminar
  3. El punto 93 me suena demasiado xD He coincidido en bastantes puntos como odiar las películas españolas y que no te guste bañarte en el mar.
    Estoy tentando a la suerte pero diría que los puntos 43 y 29 son falsos. ¡A ver si acierto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el punto 93, ¡me encanta! Intento despertarme pronto para hacer más cosas y luego acabo sin hacer nada XD
      Me ha gustado saber qué cosas piensas que son falsas, jajajaja, ya verás si has acertado. Besos!!!

      Eliminar
  4. yo la verdad e que no sabría decir cuáles son falsas xD Coincido con la 8 y la 87 jajaj un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, las películas españolas son horribles y John Green está muy sobrevalorado. Besos!!

      Eliminar
  5. Hola :) Pocas cosas y tal XD Me gustan estas entradas así, con información sobre quién escribe. Cuales son falsas, la verdad que ni idea, pero tienes algunas que me he reido como Jhon Green esta sobrevalorado (te cante un aleluya) aunque no te perdono el odio a las piñas XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan estas entradas siempre que estén fuera de sección. La verdad es que John Green está muy sobrevalorado. Es esto de que escribe una novela que le encanta a todo el mundo y automáticamente, todas sus novelas se convierten en genialidades literarias. Y como él las ha escrito pues... ¡es un genio de la literatura! Sinceramente no tengo neda en contra de unas novelas suyas, me parecieron muy bonitas y tenían grandes reflexiones. Pero ha escrito otras novelas que me han parecido un vodrio y tiene novelas que hasta son autoplagio de otras... de verdad...
      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues yo creo que la 29 y la 91 son falsas xD
    Ya dirás >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, la verdad es que no es ninguna de las dos... pero eran muy difíciles de acertar, eso sí. Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¿No te gusta el arroz con leche ? >.< si está muuuuy rico jajaja
    Por cierto felicidades por los seguidores.
    Yo creo que las falsas son la 91 y la 43.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me gusta. Puede que sea el único dulce que no me gusta... ¡Gracias por intentar adivinarlas! Ya puse las que eran falsas, y la verdad es que no me gusta dormir ni las películas protagonizadas por animales... gracias por participar igualmente, ¡besos!

      Eliminar
  8. ¡Holaaa!
    Yo creo que las falsas son la 1 y la 82.
    Ha sido muy divertido intentar adivinar cuáles son las falsas, jejeje. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síííííí! Las has acertado... Aunque la verdad es que eran muy difíciles de acertar... (ay Layton....). Besos!!

      Eliminar
  9. ¡Wo-holaaa!
    Al parecer coincidimos en muchas cosas, jaja. Yo también soy de Madrid, me gusta leer y escribir, odio hacer deporte (aunque me gusta jugar al fútbol, contradictorio, lo sé xd), nunca he salido de España (pero cuando era pequeña y me fui a Murcia pensaba que sí), soy cabezota... ¡Prácticamente somos iguales, excepto por pequeñas cosas!

    He visto que quieres que sea tu ahijada, ^^, así que he leído las condiciones del "club", así que tengo una pequeña duda: ¿mandarías tú el mensaje o lo haría yo? Es que nunca he hecho algo parecido a esto y no sé cómo funciona :( Muchas gracias de antemano ^^

    Besazooos! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Bueno, te dejo este comentario tanto en mi entrada como en la tuya. Mi correo es: lauraheredero00@gmail.com, si quieres podemos hablarnos para cosas de estas por ahí. Lo del club, tú tienes que rellenar el formulario de inscripción para que figures como ahijada y que se guarden los datos de la dirección de tu blog... es todo seguro, no hay problemas al dar los datos. Después yo iré y comentaré que tú eres el blog al que quiero apadrinar y entonces ya soy tu madrina (¡Bieeeen!).

      Y por lo de la entrada, había dos cosas falsas. La primera es que no soy de Madrid....y que tampoco soy atea, pero es muy curioso que te guste jugar al fútbol y se te den mal los deportes, a mi me pasa con el baloncesto.... lo de Murcia es muy curioso... me alega que mi primera ahijada y yo seamos tan parecidas. Besos!!

      Eliminar